fbpx

Nuestras Políticas de Garantía


1) Grupo Viva Persianas S.A. de C.V., en lo sucesivo la EMPRESA, declara que los productos que comercializa cuentan con garantía en la instalación (excepto tapices) y contra defectos de fabricación por hasta un año a partir de la compra. La EMPRESA garantiza
a) la correcta instalación y funcionamiento de nuestros productos.
b) que los productos adquiridos están libres de defectos de fabricación.
2) En caso de que el CLIENTE detecte un desperfecto en los incisos mencionados en el punto 1 dentro del tiempo de cobertura, el CLIENTE podrá solicitar la atención para un trámite de garantía.
3) Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el CLIENTE.
4) Las garantías solo se recibirán y procesarán en días hábiles y horarios de oficina.
5) Las solicitudes de garantía se tramitan vía correo electrónico a la dirección garantiasmty@vivapersianas.com (área metropolitana de Monterrey, N.L.) o garantiasgdl@vivapersianas.com (área metropolitana de Guadalajara, Jal.). En el asunto del correo deberá incluir el nombre del CLIENTE y número de remisión y/o pedido. El correo deberá describir el desperfecto y adjuntar evidencia fotográfica del producto que muestre el desperfecto.
6) En caso de proceder la solicitud, La EMPRESA asignará a su personal para realizar la revisión del producto y valorar el desperfecto sin que esto implique aceptación de una devolución de producto, cambio, validez o aceptación de la garantía por parte de la EMPRESA. 7) Solo el personal de la EMPRESA podrá determinar el dictamen, proceso y resolución de la solicitud de garantía.
8) El tiempo de respuesta para una revisión será de 1 a 3 días hábiles una vez levantado el folio y posterior a 3 días hábiles para la entrega del dictamen y resolución (6 días hábiles totales). Una vez formulada la resolución, la EMPRESA le informará al CLIENTE por medio del correo electrónico que haya proporcionado.
9) La garantía se hará efectiva en el producto original que presente defecto y/o en la instalación realizada por los técnicos de la EMPRESA.
10) En caso de que el producto se encuentre descontinuado o agotado, se entregará una de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.
11) No hay cambios por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinará después del diagnóstico siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.

Validez e Invalidez de las garantías


1) Para hacer válida su garantía es obligación del CLIENTE haber cumplido con los requerimientos para la visita de instalación: 1) Recibir al técnico instalador y permanecer en el domicilio hasta que la instalación e inspección sea completada (demostración y verificación del correcto funcionamiento del producto).
1) Despejar el área (por lo menos 1.5 m alrededor) dónde se realizará la instalación. No somos responsables por daños ni extravíos.
2) Permitir al técnico terminar la instalación sin interrupciones.
3) Saldar el costo del pedido (productos).
2) Es obligación del CLIENTE revisar los productos tan pronto le son entregados y/o instalados, en caso de que su pedido se instale con DAÑO FÍSICO, solamente se hará válido el cambio si el CLIENTE lo reporta a nuestro correo electrónico garantiasmty@vivapersianas.com o garantiasgdl@vivapersianas.com (según aplique) dentro de las siguientes 48 horas posteriores a la entrega o instalación.
3) Después de las 48 horas posteriores a la instalación y demostración de funcionamiento correcto del producto, NO aplicará como garantía el DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con piezas sueltas, arrancados del bracket y/ó tornillo, etc.); NI procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
4) Para hacer válida la garantía, el CLIENTE deberá entregar todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del equipo, de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se entreguen todos los accesorios faltantes una vez que sean retirados del domicilio del CLIENTE por los técnicos de la EMPRESA.
5) Devolución de mercancía:
1) La devolución de producto sin causa imputable a Grupo Viva Persianas S.A. de C.V., ocasionará un cargo del 20% al CLIENTE por concepto de indemnización.
2) Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.
3) No se aceptan devoluciones después de 2 días hábiles de haber firmado el pedido.
6) Reemplazos y Costos:
1) Cambio de tela, color, medidas o diseño corren por cuenta del CLIENTE después de 1 día hábil de haber firmado su pedido. Dichos cambios deben ser solicitados al correo electrónico de su ASESOR de proyectos.
2) Costos variables de reemplazo, modificación o mejora en nuestros productos son informados a través de su ASESOR de proyectos mediante el contacto inicial durante su levantamiento de pedido.



Grupo Viva Persianas S.A. de C.V. Pirineos 604, Col. Roma. 64700. Monterrey, N.L. México Teléfono: +52 (81) 81 90 08 40 www.vivapersianas.com
email contacto@vivapersianas.com


error: